Quisiera creer que el mundo fue hecho para mi, que las cosas a mi alrededor furan diferentes, pero aún así me conformo, lo que tengo lo gané y otro poco me lo dieron. El tiempo de la vida es corto, y hay que disfrutarlo a pleno, no amargarse, por eso tomo la vida a chiste, todo tiene su lado lindo y por el cual sonreir hasta agotarse. Hoy me siento explendida, esos días que uno dice: "hoy es mi día", puedo sentirlo, puedo vivirlo. Por más difícil que a veces se me haga la vida, y ardua, yo se que estaré ahí luchando. Voy a lograr atraer toda la energía y que el amor no me la absorva por completo, voy a respirar ondo y a contar hasta 3. Cierro los ojos y descanso, vuelvo a respirar y me encuentro con un olor a rosas, el ejercicio dio resultado. Demasiado para mi? estoy feliz, las cosas que das, vuelven, eso día a día voy confirmandolo aún más.