Qué pasa cuando la vida se te revela? o peor aún cuando un amigo lo hace? No lo puedo creer, no creo esto que esta pasando que va directo a mi cabeza como un reloj cu cú. Las miradas me confunden y empiezo a marearme, en verdad no se si fue el efecto del calmante o si fueron las lágrimas que me inundaron los ojos. No se si es verdad y esto está pasando o si es mentira y esto es lo que jamás quise que pase y hoy pasa devuelta. Una loca y para nada extraordinaria pesadilla, eso es lo que seria? No, estoy despierta pero el humo me enceguece y estoy a punto de desvanecer, es la 4ta vez en el dia, como puede esto estar pasandome? porque otra persona mas, soy un repelente de mosquitos a caso? la gente se convierte en mosquitos y yo la repelo? Uy porque no me toca una parte fácil, un cuento con final feliz, una vida mas facil, si si todo está escrito, lo se, lose.. nada se puede hacer, frases tipicas, siempre me las dicen.. pero yo todavia no logro caer, no devuelta en lo mismo, pareciese a proposito, una y otra vez. Desvanezco, 3cer round fuera del rin.