Me estoy por largar a llorar y creo que es el momento adecuado para escribir. Mis sentimientos se mezclan almenos y nose que puedo hacer para salvarme. Sinceramernte me encuentro super deprimida y es natural en mi pero ya no quiero que la vida me depare cosas como estas. Quiero empezar a sonreir cambiar un poco no tener queser asi siempre. Ya no puedo tolerarlo no me hace bien y no me gusta para nada. No, ni siquiera me dan ganas de escribir esto porque como siempre me pasa que si estoy mal algo me pone peor y se me borró todo lo que antes habia escrito maldito teclado ! la reputisima madre. No me siento bien algo o algiene mas que quiera hacer de mi vida lgo un poco mas imposible? Se lo agradeceria.. mis escritos ya no son como los de antes, mi inspiracion cambia y no encuentro salida para poder aclarar mis pensamientos asi que esto es lo poco que sale de mi y saldra. No se si cambiara pero no me siento bien como parapredeterminarlo.